TODESWEIHE – Necronomicon Ex Mortis

Los seguidores de la banda germana de Black Metal, TODESWEIHE, están de enhorabuena ya que esta misteriosa formación (no se conoce a ningún miembro del grupo), acaba de editar un recopilatorio titulado “Necronomicon Ex Mortis”. En él se incluye gran parte del material sacado hasta la fecha, es decir, temas en directo, una versión, temas que se incluyen en un split con NOKTURNE y también canciones previamente lanzadas.

La música de TODESWEIHE no tiene ningún secreto, es puro Raw Black Metal con toda la violencia auditiva y agresividad del mundo, y no deja descansar a tus tímpanos ni un mísero segundo con un golpeo de batería contínuo que marca el ritmo, mientras que la voz rasgada vomita toda la ira habida y por haber a través de unas letras que tratan acerca del ocultismo. Las guitarras son afiladas con crujientes riffs que aderezan el trabajo del bajo.

En resumen, si te gusta el Black Metal más Raw germano, pégale una buena escucha a este “Necronomicon Ex Mortis”, que seguramente vas a pasar un buen rato oyendo tal avalancha de brutalidad.

Darker Than Black Records (2010)
Puntuación: 8/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin