WITHERED – Dualitas

Después de dos grandes trabajos, los norteamericanos WITHERED se vuelven a presentar ante nosotros con “Dualitas”, el cúal no baja el listón mantenido desde el inicial “Memento Mori”.

Los ochos temas de “Dualitas” son bastante complejos en su forma, con una mezcla interesante de estilos que van desde el Black Metal hasta el Sludge pasando por ciertos toques doomies.

Con la inicial “Extinguished With The Weary”, la cosa empieza rápida para dar un descanso  sobre la mitad del mismo y en él ya puedes notar la excelente mezcla (en cuanto a calidad musical se refiere) de WITHERED. Ello se incrementa con el segundo “Residue in the Void”, cuyo comienzo es puro Sludge para luego aportar potencia y guturales que se intercalan con un poderosos doble bombo y unos oscuros riffs. “Seek The Shrouded” es más de lo mismo del anterior tema mientras que con “Interlude” y el “Outro” final, la banda nos ofrece pistas atmósfericas instrumentales bañadas en una enorme distorsión guitarrera que producen una gran sensación de ahogo.

El resto de los temas van en la misma onda ya comentada de los primeros de “Dualitas”, haciendo del mismo, un gran trabajo que supera a los 2 anteriores álbumes de este cuarteto de Atlanta.

Prosthetic Records (2010)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin