Con un nombre tan digamos, "singular", la banda procendete de Boston, SLIMY CUNT AND THE FISTFUCKS, nos presentan su nuevo EP titulado "Bastards". " />

SLIMY CUNT & THE FISTFUCKS – Bastards (EP)

0

Con un nombre tan digamos, "singular", la banda procendete de Boston, SLIMY CUNT AND THE FISTFUCKS, nos presentan su nuevo EP titulado "Bastards".

Con cuatro cortes rápidos, un sonido beligerante, lleno de ira y actitud, estos norteamericanos dejan claro que sus canciones son puñetazos directos a la mandíbula.
"Kicked Out" y "I Don´t Belong" tiene ese clásico aroma a Punk del Reino Unido de hace décadas (especialmente por la voz) que nos hace regresar a un pasado que cada se está olvidando más. "I Did It" es un tema en el que el vocalista se luce con esa voz tan punkorra repleta de odio que casi vomita cada palabra que sale de su boca.

El tema más largo  es "Bastards", que  cierra el EP y que es otro buen tema de Punk con ciertas reminiscencias a formaciones británicas que fueron las que estuvieron a la cabeza décadas atrás en la escena del Punk más old school y guarro.

Patac Records (2010)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin