El ex-MANOWAR y DICTATORS, Ross the Boss, nos presenta un nuevo trabajo.
La nueva obra de Ross, la verdad, es bastante regular. No es que sea un mal trabajo, pero parece que en cada canción, en cada momento, va a despegar de un momento a otro y ésto no ocurre. Aún así, el disco hace guiños a los MANOWAR más antiguos en muchas fases del mismo: hay temas como "Empire Anthem" o "Kingdom Arise" que bien podrían estar en un "Battle" o un "Into Glory Ride", aunque en general el álbum recuerda más a grupos como STORMHAMMER o IVROY NIGHT sobretodo por la voz, que quizás le falta un pelo de agresividad. " />

ROSS THE BOSS – Hailstorm

0

El ex-MANOWAR y DICTATORS, Ross the Boss, nos presenta un nuevo trabajo.
La nueva obra de Ross, la verdad, es bastante regular. No es que sea un mal trabajo, pero parece que en cada canción, en cada momento, va a despegar de un momento a otro y ésto no ocurre. Aún así, el disco hace guiños a los MANOWAR más antiguos en muchas fases del mismo: hay temas como "Empire Anthem" o "Kingdom Arise" que bien podrían estar en un "Battle" o un "Into Glory Ride", aunque en general el álbum recuerda más a grupos como STORMHAMMER o IVROY NIGHT sobretodo por la voz, que quizás le falta un pelo de agresividad.

El ex-MANOWAR y DICTATORS, Ross the Boss, nos presenta un nuevo trabajo.
La nueva obra de Ross, la verdad, es bastante regular. No es que sea un mal trabajo, pero parece que en cada canción, en cada momento, va a despegar de un momento a otro y ésto no ocurre. Aún así, el disco hace guiños a los MANOWAR más antiguos en muchas fases del mismo: hay temas como «Empire Anthem» o «Kingdom Arise» que bien podrían estar en un «Battle» o un «Into Glory Ride», aunque en general el álbum recuerda más a grupos como STORMHAMMER o IVROY NIGHT sobretodo por la voz, que quizás le falta un pelo de agresividad.

En fin, un disco escuchable, pero que no creo que pase a la historia.

AFM Records (2010)
Puntuación: 6/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin