REVILERS – Stand for All/Isolation (EP)

La banda de Punk Rock norteamericano REVILERS solamente ha lanzado un par de EPS hasta la fecha y Patac Records ha decidido poner a nuestra disposición ambos para escucharlos y conocer algo de esta desconocida formación proveniente de Boston.

Los EPs llevan los nombres de “Stand for Fall” e “Isolation” y cuentan con cinco cortes el primero y cuatro el segundo de puro Punk con toques rockeros desenfadados. No es que sea nada nuevo pero está bien tocado y las canciones no están nada mal. Como es normal, la duración es bastante corte ya que ningún tema llega a los tres minuots ni por asomo. Ello quiere decir que las nueve canciones se pasan en un santiamén y casi ni te das cuenta.

La voz es la típica punkorra mientras que la batería y el bajo cumplen positivamente y las guitarras aportan un toque macarra y sucio.

En resumen, si te gusta el Punk con tintes Rock, deberías de empezar a conocer a REVILERS, porque aparte de todo lo anteriormente comentado, van a lanzar su primer larga duración a principios del próximo año, asi que no hay nada mejor que ir escuchándoles mientras lanzan su disco de debut.

Patac Records (2010)
Puntuación: 7/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin