PANZERBASTARD – Centurion (EP)

PANZERBASTARD es una formación yanqui que desde su formación hace ya cuatro años, han sacado dos demos, un split, un EP y el pasado año, lanzaron un recopilatorio en el que se recogían los temas del par de demos y el EP que tienen.

Ahora lanzan otro EP bajo el nombre de “Centurion / Into the Panzermonium”, y dividido en dos caras: la cara A es “Centurion” y posee un par de versiones de su grupo más influeyente: CELTIC FROST.
Las canciones versionadas a su estilo son “I Won´t Dance” y “The Usurper”, las cuales han adaptado perfectamente a su estilo rockero con grandes toques de Thrash y Punk.
La influencia de CELTIC FROST queda también patente en el nombre de la segunda cara del EP, “Into the Panzermonium”, que hace clara alusión al buen disco “Into the Pandemonium” de dicha banda.
“Centurion”, “Life Waster” y “Fatherless of a War Machine” son las canciones que componen esta cara B y demuestran que PANZERBASTARD no son el típico grupo de Rock/Punk con toques de Thrash del montón, sino que saben como controlar los tiempos y no van “amontonando” sonido tras sonido haciendo que sea un lío auditivo cada tema. También la producción noes excesivamente guarra y ayuda a poder escuchar cada instrumento en su necesaria medida.

En resumen, PANZERBASTARD nos regalan este EP antes de lanzar nuevo material ya acordado y nos dejan claro que CELTIC FROST son su principal fuente musical.

PATAC Records (2010)
Puntuación: 8/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin