MOON – Lucifer’s Horns

Tercer asalto de los brutales polacos MOON que con “Lucifer´s Horns” siguen ganando papeletas para tener un puesto reconocido dentro de la enorme y saturada escena extrema de Polonia.
Para la banda, este nuevo disco es un nuevo comienzo tras 11 años de silencio que han sido un enorme paréntesis tras sus dos primeros discos “Daemon´s Heart” y “Satan´s Wept”.

“Lucifer´s Horns” comienza con “Summoning of Natan”, un pequeño corte que hace que vayas entrando en calor. Con “Lucifer´s of Horn” ya empieza lo bueno y enseguida notamos es agresividad tanto tocando como cantando de estos polacos, unido a una feroz velocidad que hacen que los temas vayan sucediéndose sin pausa alguna.

La locura continúa con “Torches Begin to Burn” y “Confined in Heaven”. En la primera, el batería hace una extraordinaria labor aporreandon sin piedad a su instrumento, mientras que en el segundo, las guitarras toman el papel protagonista con unos buenos riffs.
Los cortes van pasando sin altibajo alguno ni motivo para rozar la monotonía musical, aunque el sonido no es que sea original pero honestamente te lo pasas bien escuchando este compacto y no tienes la típica sensación de agobio de algunos trabajos porque casi todas las canciones son iguales.

En resumen, MOON han regresado con toda la fuerza del mundo y lo han plasmado en “Lucifer´s Horns”, un redondo que vale la pena ser escuchado al menos una vez y que gustará a los seguidores del Black Metal.

Witching Hour Production (2010)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin