LED TO THE GRAVE – Sent to Burn (MCD)

La semidesconocida de Thrash Metal de Boston, LED TO THE GRAVE, acaba de editar un MCD titulado “Sent to Burn”, que contiene cinco temas de una duración total de casi veinte minutos.

El sonido de estos norteamericanos varía con cada tema y eso es de agradacer; el primer tema “American Marquis De Sade”, es un corte rápido, con una batería marcada y unos buenos riffs que se unen con una voz muy rasgada, que podría encontrarse en discos de Black Metal. El segundo “Burn” tiene un comienzo peculiar y el ritmo también es bastante peculiar durante todo la canción debido al tempo de la batería sobretodo y a algunos riffs.

“Metalwhore” baja la velocidad del MCD con unos compases lentos y unos grandes cambios de ritmo, mientras que “Architect of Doom” y la última “Bloodrott” son bastante parecidas entre sí con unas estructuras simples, unos pasajes rápidos y  una voz que varía en su registro con algunos gritos.

En conclusión, LED TO THE GRAVE son una banda excelente que saben tocar y componer y que deberías de darles una oportunidad porque al menos, en este “Sent to Burn”, se han ganado ese derecho con cinco muy buenos temas.

Patac Records (2010)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin