Puro Black Metal de la vieja escuela con toques punkorros por doquier y buenas melodías; así es como se podría definir en pocas palabras el sonido del nuevo disco de los daneses HORNED ALMIGHTY. " />

HORNED ALMIGHTY – Necro Spirituals

0

Puro Black Metal de la vieja escuela con toques punkorros por doquier y buenas melodías; así es como se podría definir en pocas palabras el sonido del nuevo disco de los daneses HORNED ALMIGHTY.

Puro Black Metal de la vieja escuela con toques punkorros por doquier y buenas melodías; así es como se podría definir en pocas palabras el sonido del nuevo disco de los daneses HORNED ALMIGHTY.

«Necro Spiritual» es el cuarto trabajo de estudio del cuarteto de Aarhus, siendo este el más potente hasta la fecha, y eso en una banda como HORNED ALMIGHTY ya es decir.

El redondo lo componen nueve temas veloces, con riffs infernales y una batería que es aporreada una y otra vez sin compasión alguna. La voz de Smerte es casi gutural y se combina a la perfección dentro del esquema musical del grupo.
Temas como los iniciales «Necro Spirituals» o «Fountain Of A Thousand Plagues» nos muestran bien a las claras que la banda no se anda con chiquitas y empiezan a taladrarnos los oídos con auténticos relámpagos de Black Metal que te harán mover del asiento.
Si hay una cosa clara en este «Necro Spiritual» es que no hay momento para el relax y las canciones van pasando una a una sin que casi te enteres.
«Blessing The World In Pestilence» y «The Illuminated Void» son obras maestras de un Black muy influenciado por el Punk y el Rock ´n´ Roll, y que con una gran ejecución, HORNED ALMIGHTY, han logrado crear piezas de lujo dentro del estilo.

Si te gusta el Black Metal old school o el Black en el que predomine la velocidad y una buena técnica, sin duda que HORNED ALMIGHTY es tu banda y «Necro Spiritual» es tu disco.

Candlelight Records (2010)
Puntuación: 9,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin