FILTER – The Trouble with Angels

FILTER es una banda norteamericana liderada por el vocalista Richard Patrick (NIN, ARMY OF ANYONE) y que con una formación casi nueva, acaba de lanzar su quinto álbum de una trayectoria que se inició hace quince años ya. Para su nuevo “The Trouble With Angels”, FILTER cuenta con un nuevo bajista, Phil Buckman, y un nuevo guitarrista: Rob Patterson (OTEP, KORN). Es decir, exceptuando a Richard Patrick que lleva toda la vida en la banda, el miembro de mayor duración dentro del cuarteto es el batería Mika Fineo, que hace solamente un par de años que está en FILTER.

Este redondo ha sido producido por Bob Marlette (SALIVA, ATREYU, BLACK SABBATH) y comienza con “The Inevitable Relapse”, un tema agresivo que parece volver a los orígenes de la banda pero por un instante solo, ya que la siguiente “Absentee Father”, es un tema más “cansado” con apenas fuerza. Con “No Love” y “Down With Me” se recobra la vitalidad y nos ofrece un viaje musical de lo más interesante.

Lo cierto es que este “The Trouble With Angels” seguramente captará muchos y nuevos seguidores para esta banda; lo que dudo es que la banda siga en esta línea marcada con este trabajo y sus discos posteriores (si los hay claro está), sean mejores o igual de buenos que este larga duración.

En resumen, si te gusta el Rock duro americano y estás deseando escuchar buen material que se precie, sin duda tienes que conseguir este nuevo disco de FILTER.

Nuclear Blast (2010)
Puntuación: 8,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin