Los suecos CALIBER 666 se presentan en sociedad con su primer álbum de estudio titulado "Blood Fueled Chaos". Eso sí, ya hace tres años habían lanzado una Demo sin mucho éxito por lo que parece. Ahora, en este 2010, han firmado por el importante sello norteamericano Ibex Moon Recrds, con lo que quiere decir, que ya se están tomando muy muy en serio este proyecto tras dejarlo algo aparcado en años pasados. " />

CALIBER 666 – Blood Fueled

0
Los suecos CALIBER 666 se presentan en sociedad con su primer álbum de estudio titulado "Blood Fueled Chaos". Eso sí, ya hace tres años habían lanzado una Demo sin mucho éxito por lo que parece. Ahora, en este 2010, han firmado por el importante sello norteamericano Ibex Moon Recrds, con lo que quiere decir, que ya se están tomando muy muy en serio este proyecto tras dejarlo algo aparcado en años pasados.

"Blood Fueled Chaos" es un redondo de puro Death Metal con enormes toques old school de la escena sueca de antaño. Temas como "To The Killing Fields", "Incineration" o "Black Smoke" tienen ese regustillo a DISMEMBER o GRAVE, con un vocalista que a veces me recuerda al sueco Ola Lindgren de los ya mencionados GRAVE.
La batería juega un papel esencial con un poderoso doble bombo y un golpeo que marca el ritmo. También hay buenos riffs guitarreros mientras que el bajo cumple sin lucimiento.

En conclusión, buen disco de Death Metal old school sueco que seguro que será de agradecer a todo buen seguidor de este estilo extremo.

Ibex Moon Records (2010)
Puntuación: 7,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin