El cuarteto de Montreal BENEATH THE MASSACRE, nos presenta su nuevo trabajo titulado "Marée Noire", que con las canciones rápidas de siempre. encandilarán a su nutrido grupo de seguidores. " />

BENEATH THE MASSACRE – Marée Noire (EP)

0

El cuarteto de Montreal BENEATH THE MASSACRE, nos presenta su nuevo trabajo titulado "Marée Noire", que con las canciones rápidas de siempre. encandilarán a su nutrido grupo de seguidores.

El cuarteto de Montreal BENEATH THE MASSACRE, nos presenta su nuevo trabajo titulado «Marée Noire», que con las canciones rápidas de siempre. encandilarán a su nutrido grupo de seguidores.

El sonido y todo en «Marée Noire» no es nada original dentro de en lo que la banda canadiense se refiere ya que la brutalidad, la velocidad y las voces guturales están a la orden del día. Temas como el inicial «The Casket You Sleep In» o el segundo «Black Tide», son buenos ejemplos de que BENEATH THE MASSACRE, te taladrarán los oídos hasta decir basta con dobles bombos y guitarras demoledoras. Mientras, las voces guturales del cantante Christopher Bradley acompañan perfectamente el ritmo que marca la batería.

El tercer corte «Drill Baby Drill», es como una interrupción dentro del quinteto de canciones, ya que dura menos de 45 segundos y es casi instrumental, quitando la última parte del corte, que a su vez, enlaza idealmente con «Designed to Strangle»; un tema con riffs que son como ametralladoras. «Anomic» cierra el trabajo y va en la misma onda de siempre de la banda.

En conclusión, este EP es un buen aperitivo a lo que esperemos sea su tercer larga duración y que siga la senda de discos tan brillantes como «Mechanics of Dysfunction»

Prosthetic Records (2010)
Puntuación: 7,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin