"I Am" es un nuevo signo de vuelta a la vida por parte de la banda sueca black metalera ARMAGEDDA tras haber lanzado únicamente un par de "Best Of" desde que allá por el año 2004, lanzarán lo que es hasta ahora su último larga duración bajo el nombre de "Ond Spiritism: Djæfvulens Skalder". " />

ARMAGEDDA – I Am (EP)

0

"I Am" es un nuevo signo de vuelta a la vida por parte de la banda sueca black metalera ARMAGEDDA tras haber lanzado únicamente un par de "Best Of" desde que allá por el año 2004, lanzarán lo que es hasta ahora su último larga duración bajo el nombre de "Ond Spiritism: Djæfvulens Skalder".

«I Am» es un nuevo signo de vuelta a la vida por parte de la banda sueca black metalera ARMAGEDDA tras haber lanzado únicamente un par de «Best Of» desde que allá por el año 2004, lanzarán lo que es hasta ahora su último larga duración bajo el nombre de «Ond Spiritism: Djæfvulens Skalder».

«I Am» es un EP compuesto por cuatro cortes hasta ahora inéditos pero que fueron grabadas por el dúo entre 2001 y 2002, es decir, en el principio de su carrera.

Temas como «De Vanhelgade», «Cold Eon» o «Den Skrivna Eskatologin» tienen esa pura esencia de Black Metal tan especial y fría. El sonido corresponde a cual demo, lo que la hace más primitiva aún si cabe y nos hace transportarnos en el tiempo hasta llegar a su disco de debut «The Final War Approaching»; una verdadera obra maestra de como hacer un Black Metal raw sin aditivos ni colorantes.

Podríamos concluir diciendo que este «I Am» es un material obligatorio de todo buen seguidor de esta escena extrema que se precie.

Nordvis Produktion (2010)
Puntuación: 9/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin