CHILDREN OF TECHNOLOGY – It’s Time to Face the Doomsday

Hells Headbangers nos regalan otra joya para nuestros oídos con el primer larga duración de los italianos CHILDREN OF TECHNOLOGY bajo el directo y explícito título de “It´s Time to Face the Doomsday”. Esta formación procedente de Verona ha ido sacando numerosos splits junto a una demo y un par de singles desde su formación ahce 3 años sólamente. Pues bien, con este primer plástico sin duda confirman la gran imagen dada en los anteriores lanzamientos y con los ocho temas que componen el disco, hacen que nos movamos sin parar con un ritmo incesante.

Los 25 minutos que componen “It´s Time to Face the Doomsday” se pasan en un santiamén con unos riffs acojonantes, una batería que marca todo el rato el ritmo y que no descansa ni un segundo y un bajo claro como el agua que se combina a las mil maravillas con los otros instrumentos anteriormente citados.

En cuanto al aspecto vocal, el cantante DeathLord Astolfi combina su voz rasgada a las mil maravillas con unos temas rápidos y directos a los oídos. En temas como “No Man´s Land” te parece estar escuchando a Lemmy cantando mientras que en otras canciones pareces estar escuchando al vocalista de AMEBIX; diciendo esto estoy seguro que a los fans de dichas formaciones o de otras como DISCHARGE por ejemplo, este trabajo les chiflará sin lugar a dudas.

En resumen, si te gusta el Thrash Metal / Crossover, píllate este disco ya que a buen seguro va a ser de los más destacados de su género en este año y por qué no decirlo, hacía bastante tiempo que no escuchaba un álbum tan directo y bueno como este “It´s Time to Face the Doomsday” de CHILDREN OF TECHNOLOGY.

Hells Headbangers (2010)
Puntuación: 9,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin