ADVERSARIAL – All Idols Fall Before The Hammer

ADVERSARIAL es una nueva banda de Black/Death Metal que llega a mis oídos. En este caso hablamos de un trío canadiense que hace un par de años se desvirgó con una demo y que ahora lanza lo que es su primer larga duración con el título de “All Idols Fall Before the Hammer”.

Todo el disco sigue la misma tónica; ritmos ultrarrápidos y una producción sucia acorde a su sonido de la vieja escuela. Lo que suena por encima de todo es la batería, que crea dichos ritmos y que hace que su música suene a un Black Metal muy raw.

La palabra Death  dentro de su estilo se lo proporciona la voz: guturales profundas de principio a fin en contraste con las guitarras afiladas, la ya mencionada batería y una atmósfera cruda dónde las haya.
El único defecto que podríamos encontrarle a este trabajo es un factor que se halla en la producción (aunque sea realmente acertada para su sonido), y es que en las partes más rápidas, la batería suena muy por encima del resto de la instrumentación e incluso hace que las voces sean casi inaudibles.

En resumen, “All Idols Fall Before the Hammer” apasionará a los fans del Metal extremo de la vieja escuela más crudo y rápido.

Dark Descent Records (2010)
Puntuación: 7,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin