GOREZONE – Brutalities Of Modern Domination

“Brutalities of Modern Domination” es el título que han escogido los alemanes de GOREZONE para su tercer trabajo, y la verdad es que no podría ser un nombre más honesto para este disco. Los chicos de GOREZONE siguen ofreciéndonos su brutal Death aplastante como ninguno pero, además con cierta modernidad (aunque siempre mezclada con algo de nostalgia noventera).

Esa modernidad se refleja en algunas partes más pesadas y melódicas que incluyen en algunos temas, son uno de esos elementos de su variada música que hacen que no nos aburramos. Como los cambios de ritmo, las habituales dos voces guturales/gruñidos, la fran influencia del Death americano y el aire Grind. Una buena mezcla en todo momento de baterías incesantes y fuerte con los zumbidos de los riffs de guitarras (a destacar especialmente en “The Privilege to Breathe”).
La producción encaja perfectamente con su sonido, sucia y gruesa pero lo suficientemente limpia para que no se pierda nada, ya que la ejecución es más que suficiente (de hecho, de lo más flojo del disco son las voces).

GOREZONE no hacen nada original, ésto ya se ha hecho antes muchas veces pero, ¿qué más da? Tienen calidad, variedad, dinanismo e incluso son pegadizos y, por supuesto, no podía faltar una enorme dosis de auténtica brutalidad.

Xtreem Music (2009)
Puntuación: 7/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin