BLASPHERIAN – The Summoning of the Infernal Hordes

Nueva reedición del EP lanzado en 2007 titulado “Allegiance to the Will of Damnation” del grupo BLASPHERIAN con un par de temas a modo de bonus y la demo “The Summoning of the Infernal Hordes”.

Si ya este ep y la demo recibieron muy buenas críticas cuando salieron hace unos cuantos años, esta reedición juntos con un par de temas nuevos, es una bendición para los seguidores de una banda que está esperando como agua de mayo que estos muchachos tejanos saquen lo que sería su primer larga duración al mercado.
Con un sonido pesado y una voz casi gutural, quizás los temas se pueden hacer pesados para alguien que no le guste en demasía este tipo de Death Metal tan lento y pasmoso. La guitarra adquiere un papel fundamental con unos buenos riffs mientras que el bajo marca la línea todo el rato y la batería cumple su papel sin demasiados alardes.

En general, este “Allegiance to the Will of Damnation” es una oportunidad única para los que quieran conseguir lo más importante de la discografía de estos norteamericanos en un sólo CD y también es un buen trabajo para los seguidores de formaciones como MORBID ANGEL por ejemplo.

Deathgasm Records (2010)
Puntuación: 8/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin