BLASPHEMY RITES – Hideous Lord

“Hideous Lord ” es el primer disco de estudio para los polacos BLASPHEMY RITES que en este 2010 han venido a confirmar las buenas sensaciones que nos dejaron a comienzos del siglo pasado con unas demos y un best of de agradecer.

El estilo de estos polacos es un Black / Death veloz, primitivo, bien ejecutado y crudo a más no poder en doce temas propios y luego como guinda final, tres versiones de bandas tan míticas como son BLASPHEMY, SABBAT y CELTIC FROST. La producción de este álbum es perfecta para el estilo musical que le el toque ideal a cada tema. En cuanto a la música en sí, la batería tiene un ritmo caótico pero bien controlado mientras que las guitarras son rápidas y agresivas a la vez que el aspecto vocal es demoledor con una buena amalgama de gritos, chillidos y guturales que parecen provenir del mismísimo satanás y que encajan a la perfección en las canciones de BLASPHEMY RITES.
A pesar de que el plástico cuenta con quince canciones, es un disco bastante corto que no llega a los 33 minutos de duración ya que ningún corte llega a los tres minutos siquiera. Las canciones se van sucediendo a un enorme ritmo y la velocidad se va incrementando haciendo que el oyente tenga ganas de levantarse y gritar ante tal avalancha extrema.

En resumen, “Hideous Lord” es un gran trabajo de unos talentosos músicos que seguramente hará las delicias a seguidores de bandas como SARCOFAGO, BLASPHEMY o incluso VENOM.

Pagan Records (2010)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin