AGGRESSION – Moshpirit

Fundados en 2005, la banda catalana AGRESSION lanza su primer larga duración tras un EP autoproducido llamado “Thrashing Your Brain” en 2008. El disco en cuestión recibe el nombre de “Moshpirit” y en el se recogen algunos de los temas de dicho EP aunque regrabados, éso sí.

El sonido de estos catalanes es puro Thrash Metal directo a la yugular con un sonido que no se anda por las ramas y que es directo a más no poder. “Moshpirit” está constituído por diez temas y una intro que es lcomo un breve momento de descanso para lo que encontraremos con el segundo corte “Chaos Anatomy”, un tema agresivo con unos riffs demoledores y unas guitarras que son la identidad del sonido de AGRESSION con un ritmo machacón que se te mete en la cabeza y luego no te lo puedes sacar. La demolición continúa con “Thrash and Kill”, una canción cuyo título es una declaración de intenciones en toda regla y que no es para nada menos potente que el anterior.
La cuarta canción es la que lleva el nombre del plástico y es una invitación a mover el cuello sin rechistar mientras que con “Thrashing Your Brain” y “New Born War” se vuelve al pasado ya que son un par de temas que se encuentran en el anterior ep de la banda. “Better you Run” tiene una buena amalgama de solos mientras que la crudeza vuelve con la atronadora “Psycho-Crime”.
El CD termina con la canción “más de directo” que tienen (a mi gusto) “I Hate You” y la no menos buena “Never Surrender”, que pone punto y final a un excepcional debut por parte de una banda que seguro que si fueran extranjeros, les daríamos mucho más valor que el que se le da (aunque suene a tópico).

Enr esumen, si te gusta el Thrash Metal del bueno y directo, tienes que pillarte ya este “Moshpirit” de una banda que tiene pinta de tener un largo camino por recorrer dentro de la escena thrasher.

Xtreem Music (2010)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin