"Atomizer", ese es el nombre que los bávaros MAMMUTANT han elegido para la continuación de su trabajo inicial "New World Disorder".
" />

MAMMUTANT – Atomizer

0

"Atomizer", ese es el nombre que los bávaros MAMMUTANT han elegido para la continuación de su trabajo inicial "New World Disorder".

«Atomizer», ese es el nombre que los bávaros MAMMUTANT han elegido para la continuación de su trabajo inicial «New World Disorder».

Sin duda, esta banda podría ser calificada como futurista y no sólo por la portada (parece una mezcla de LORDI y RHAPSODY OF FIRE), sino por la temática de las letras que se desarrollan sobre las crónicas Xorgosh que es una saga que trata sobre la guerra y lucha entre Nangorian, el Mauchians y el Cugothians, es decir, una cosa muy muy friky.
El ritmo es bastante pausado y en temas como el que da nombre al trabajo «Atomizer» se nota bastante. En otras canciones como «Kamuula Karmaljakk», se recobra algo la alegría mientras que en «Cyberincarceration», MAMMUTANT se desvían algo de su camino musical establecido que no es otro que el Death Metal Industrial para variar el sendero y usar unas voces más claras.
Las comparaciones que he leído con bandas como por ejemplo six feet under están totalmente fuera de lugar ya que no encuentro yo siquiera una pequeña rendija para ello y no para bien o para mal, sino que solamente los canadienses son bastante reptitivos y con los germanos la variedad es brutal (aunque no sea siempre positiva). Yo crao que con por ejemplo EYEHATEGOD, sí que se podría asimilar algo el sonido.

En resumen, lo nuevo de estos alemanes llamados MAMMUTANT me ha dejado bastante frío y a menos que seas un gran seguidor del Death más Industrial, no creo que sea de tu agrado este «Atomizer» la verdad.

Massacre Records (2010)
Puntuación: 5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin