BEISSERT es un cuarteto germano que en este año 2010 lanza lo que es su segundo álbum titulado "The Pusher" a través de Agonia Records. El disco tiene doce temas de los cuales varios tienen títulado en inglés y los otros en alemán aunque las letras son todas en inglés. " />

BEISSERT – The Pusher

0

BEISSERT es un cuarteto germano que en este año 2010 lanza lo que es su segundo álbum titulado "The Pusher" a través de Agonia Records. El disco tiene doce temas de los cuales varios tienen títulado en inglés y los otros en alemán aunque las letras son todas en inglés.

BEISSERT es un cuarteto germano que en este año 2010 lanza lo que es su segundo álbum titulado «The Pusher» a través de Agonia Records. El disco tiene doce temas de los cuales varios tienen títulado en inglés y los otros en alemán aunque las letras son todas en inglés.

Respecto a su sonido, podríamos definir a BEISSERT como un cruce entre bandas tan variopintas como NEVERMORE, CROWBAR o LIFE OF AGONY por citar algunas de las que me vienen a la cabeza. Aunque también podemos escuchar desde alguna influencia del Death sueco old school hasta un cierto olorcillo a los grandes PANTERA; es decir, una buena mezcla musical que nos hace ver que esta banda no se cierra mentalmente a la hora de componer y crear música.
«The Pusher» tiene canciones directas como «Die Dunkelheit Uns Mit Sich Nimmt» o «Uphillfight Against The Sun» y a su vez, si ves los nombres de los temas o captas alguna de las letras, estas pueden llevarte a engaño ya que parecen extraídas de cortes de Black o Death Metal pero no para una banda como BEISSART por más que tengan influencias de la escena extrema. Además con «Unaussprechlichen Kulten» por ejemplo, podemos escuchar una atmósfera especial creada por sonidos indios que hacen de este «The Pusher» o en «Bloodsown» con un sonido que difiere entre el metalcore y el stoner y que hace de este trabajo más singular si cabe.

En resumen, si alguien quiere mezcla y experimentación está de enhorabuena ya que con BEISSERT y su «The Pusher» logrará algo realmente apetecible para sus oídos.

Agonia Records (2010)
Puntuación: 7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin