El afamado vocalista de BAD ENGLISH y THE BABYS, John Waite, presenta su nuevo trabajo, esta vez en directo, titulado "In Real Time" y grabado durante la gira que llevó a cabo el año pasado por los Estados Unidos. " />

JOHN WAITE – In Real Time

0

El afamado vocalista de BAD ENGLISH y THE BABYS, John Waite, presenta su nuevo trabajo, esta vez en directo, titulado "In Real Time" y grabado durante la gira que llevó a cabo el año pasado por los Estados Unidos.

El afamado vocalista de BAD ENGLISH y THE BABYS, John Waite, presenta su nuevo trabajo, esta vez en directo, titulado «In Real Time» y grabado durante la gira que llevó a cabo el año pasado por los Estados Unidos.

«In Real Time» es un viaje a través de la historia del conocido vocalista con temas clásicos como «Head First», «Change» o «Missing You» que nos hacen ver que John sigue en perfecto estado a la espera de los conciertos que nos brindará en la capital del estado español y en Lisboa dentro de muy poco ya.
Aparte de los temas anteriormente mencionados, otros como «New York City Girl» o «Back on my Feet Again», se nota que son un pleno placer para el cantante que disfruta interpretándolas junto a su banda. Incluso se atreve a versionar «Rock and Roll» de LED ZEPPELIN dándole su toque personal.

A buen seguro que la docena de cortes que componen este «In Real Time» son un enorme aperitivo hasta poder verle en directo, hasta entonces habrá que degustar este disco y así ir bien preparado a su show.

Frontiers Records (2010)
Puntuación: 7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin