Normalmente utilizo algunas palabras de lo que explica sobre el álbum la descripción que adjuntan los sellos en las promos, pero esta vez me resulta imposible ya que servidora no es partidaria de abusar de términos satánicos, malévolos, machocabrienses y malo malotes (más que sentir pasión por esos temas y adjetivos, una se lo toma a risa). Tan solo me limitaré a decir que no se esconde demasiada historia tras este dúo, únicamente que se formaron en Tilburg (Holanda) en 2009 y son dos tíos que se juntan, beben, escriben y empiezan a hablar de Satanás y cabras, que es un proyecto paralelo de dos miembros de SAURON y que este "Mass ov Perversion" es su primer trabajo... ¡Ah! ¡Me olvidaba! Y son, según ellos, "Satanik Goat Metal Kvlt” (o lo que también se conoce en algunas civilizaciones como Black Metal). " />

FUNERAL GOAT – Mass Ov Perversion

0

Normalmente utilizo algunas palabras de lo que explica sobre el álbum la descripción que adjuntan los sellos en las promos, pero esta vez me resulta imposible ya que servidora no es partidaria de abusar de términos satánicos, malévolos, machocabrienses y malo malotes (más que sentir pasión por esos temas y adjetivos, una se lo toma a risa). Tan solo me limitaré a decir que no se esconde demasiada historia tras este dúo, únicamente que se formaron en Tilburg (Holanda) en 2009 y son dos tíos que se juntan, beben, escriben y empiezan a hablar de Satanás y cabras, que es un proyecto paralelo de dos miembros de SAURON y que este "Mass ov Perversion" es su primer trabajo… ¡Ah! ¡Me olvidaba! Y son, según ellos, "Satanik Goat Metal Kvlt” (o lo que también se conoce en algunas civilizaciones como Black Metal).

Normalmente utilizo algunas palabras de lo que explica sobre el álbum la descripción que adjuntan los sellos en las promos, pero esta vez me resulta imposible ya que servidora no es partidaria de abusar de términos satánicos, malévolos, machocabrienses y malo malotes (más que sentir pasión por esos temas y adjetivos, una se lo toma a risa). Tan solo me limitaré a decir que no se esconde demasiada historia tras este dúo, únicamente que se formaron en Tilburg (Holanda) en 2009 y son dos tíos que se juntan, beben, escriben y empiezan a hablar de Satanás y cabras, que es un proyecto paralelo de dos miembros de SAURON y que este «Mass ov Perversion» es su primer trabajo… ¡Ah! ¡Me olvidaba! Y son, según ellos, «Satanik Goat Metal Kvlt” (o lo que también se conoce en algunas civilizaciones como Black Metal).

Y Black Metal del puro y duro, del primitivo, del de la vieja escuela; inspirado por bandas como VON o MAYHEM (hasta el «De Mysteriis Dom Sathanas», por supuesto, como buenos blackers auténticos, que no es necesrio decir que el resto es basura), con guitarras que suenan algo borrosas que da a su música la sensación de esa imprescindible producción garajera para ser un auténtico true, baterías repetitivas, sin nada de programación e incesantes y algunos gritos en los que profesan su eterno amor por Satán y las cabras pero claro, dentro del contexto de algunas religiones y no en lo más simple: lo carnal. Imagino que llegados a este punto os hacéis una idea de su sonido y de si os pueden gustar o no. Sí, Black Metal de principios de los 90, sin absolutamente nada de originalidad o innovación, pero convencen, y con más o menos nota (a pesar de lo que pueda parecer, pero es que una ya no sabe cómo hablar de tantas bandas similares en tan poco tiempo además, si parece ser un proyecto más por diversión y que no se toman demasiado en serio, viviré con ello e intentaré adaptarme a las circunstancias).

Además de lo básico, cuentan con unos riffs de guitarra bastante rockeros en ocasiones (lo cual es de lo que más me ha gustado del disco, aunque sean realmente simples, y recuerda basante a HELLHAMMER o los ya mencionados antiguos MAYHEM, incluso la voz puede recordar a veces a la de Attila) y la batería, aunque resalte por su velocidad con algún blastbeat aquí y allá, también se mezcla con partes más lentas y tristes que da a su música un sentimiento más pesadumbroso. Las voces son, dentro de lo que cabe, variadas, con algunos registros cerca de ser guturales y otras más típicas dentro del BM. Ningún tema destaca dentro del álbum a pesar de que tenga sus más y sus menos y aunque todos suenen potentes e intensos.

Un debut correcto, a la altura, que no destacará pero agradará a la gente que no esté buscando cosas nuevas en el estilo. Creo que la portada y el título del disco hablan por sí solos.

Si no redondeara tanto en las puntuaciones pondría a estos chicos un 6,66/10.

Daemon Worship Productions (2009)
Puntuación: 6,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin