Un grupo formado por gente que ha tocado o toca en bandas como DRUDKH, HATE FOREST, ASTROFAES o LUCIFUGUM, es sinónimo de muy buen Black Metal con una temática que se basa en la mitología tibetana y del antiguo Egipto, dando una dimensión diferente a la típica de satanismo y demás temática típica black metalera. Estamos hablando por si alguien aún no lo sabía de los ucranianos BLOOD OF KINGU y su nuevo lanzamiento titulado "Sun In The House Of The Scorpion". " />

BLOOD OF KINGU – Sun In The House Of The Scorpion

0

Un grupo formado por gente que ha tocado o toca en bandas como DRUDKH, HATE FOREST, ASTROFAES o LUCIFUGUM, es sinónimo de muy buen Black Metal con una temática que se basa en la mitología tibetana y del antiguo Egipto, dando una dimensión diferente a la típica de satanismo y demás temática típica black metalera. Estamos hablando por si alguien aún no lo sabía de los ucranianos BLOOD OF KINGU y su nuevo lanzamiento titulado "Sun In The House Of The Scorpion".

Un grupo formado por gente que ha tocado o toca en bandas como DRUDKH, HATE FOREST, ASTROFAES o LUCIFUGUM, es sinónimo de muy buen Black Metal con una temática que se basa en la mitología tibetana y del antiguo Egipto, dando una dimensión diferente a la típica de satanismo y demás temática típica black metalera. Estamos hablando por si alguien aún no lo sabía de los ucranianos BLOOD OF KINGU y su nuevo lanzamiento titulado «Sun In The House Of The Scorpion».

Si bien ya lograron una notable respuesta con su primer trabajo «De Occulta Philosophia» por parte de la crítica y el público, en esta ocasión no se han relajado ante los halagos y han realizado una nueva obra maestra dividida en ocho piezas (incluyendo como guinda al pastel una versión de los fineses BEHERIT) y que sin duda son la perfecta continuación al trabajo ya realizado.
«Sun In The House Of The Scorpion» no es para nada un CD lineal sino que uno puede encontrar dede guitarras melódicas a puro Raw Black Metal sin concesión, todo ello combinado perfectamente con voces congeladas que se van adaptando a las necesidades de cada corte.

Las ocho canciones tiene una duración en total de unos 38 minutos y se pasan de una forma rápida y que hace que se deba de disfrutar en pequeñas dosis de BLOOD OF KINGU.
En resumen, si te gustó su anterior CD o te gustan HATE FOREST o DRUDKH, no dudes en conseguire este «Sun in the House of the Scorpion» y degustarás temas como «Those That Wander Amidst The Stars» o «Incantation Of He Who Sleeps» que sin duda te harán mover de la silla.

Candlelight Records (2010)
Puntuación: 9/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin