"Devils Poison", así es como ha llamado el trío australiano VOMITOR a su segundo trabajo de estudio tras el gran "Bleeding the Priest" hace ocho años ya y que llega tras el disco de directo "Cry From the Underground" lanzado el año pasado. Si observamos detenidamente el line up de la formación, podemos ver como dato destacable que el batería Hellkunt toca en los también aussies BESTIAL WARLUST, mientras que los otros dos miembros o bien uno no toca en otra banda o el otro toca en bandas más bien desconocidas como GOSPEL OF THE HORNS o SPEAR OF LONGINUS. " />

VOMITOR – Devil’s Poison

0

"Devils Poison", así es como ha llamado el trío australiano VOMITOR a su segundo trabajo de estudio tras el gran "Bleeding the Priest" hace ocho años ya y que llega tras el disco de directo "Cry From the Underground" lanzado el año pasado. Si observamos detenidamente el line up de la formación, podemos ver como dato destacable que el batería Hellkunt toca en los también aussies BESTIAL WARLUST, mientras que los otros dos miembros o bien uno no toca en otra banda o el otro toca en bandas más bien desconocidas como GOSPEL OF THE HORNS o SPEAR OF LONGINUS.

«Devils Poison», así es como ha llamado el trío australiano VOMITOR a su segundo trabajo de estudio tras el gran «Bleeding the Priest» hace ocho años ya y que llega tras el disco de directo «Cry From the Underground» lanzado el año pasado. Si observamos detenidamente el line up de la formación, podemos ver como dato destacable que el batería Hellkunt toca en los también aussies BESTIAL WARLUST, mientras que los otros dos miembros o bien uno no toca en otra banda o el otro toca en bandas más bien desconocidas como GOSPEL OF THE HORNS o SPEAR OF LONGINUS.

En cuanto a la música propiamente en sí de «Devils Poison», el CD consta de ocho temas de una media de duración de poco menos de cuatro minutos que en pocas ocasiones puede hacerse bastante repetitivo pero como he dicho anteriormente, sólo en escasas ocasiones ya que no querría inducir al error de que este sea un disco monótono y lineal ante todo.
Los riffs thrashers con toques death se imponen y unidos a una batería sólida y potente hace que las canciones no se anden con rodeos y vayan directas al grano como por ejemplo «Flesh for Satan», «Caligula» o la que da nombre al plástico «Devils Poison», que son auténticos trallazos musicales.
Otros temas a destacar son «Crimson Tide» o «Midnight Madness» con los que VOMITOR nos demuestran que las medias tintas no van con ellos y que si alguien busca agresividad y dureza, ellos tienen a raudales.

En resumen, buen trabajo que no alcanza el nivel de su predecesor «Bleeding the Priest» pero que a buen seguro, satisfacerá a sus fans y a los seguidores del Thrash/Death más agresivo haciéndoles pasar un buen rato con riffs que atronarán en las cabezas sin cesar.

Hell’s Headbangers (2010)
Puntuación: 7/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin