NAME es una nueva banda americana cuyo nombre es un acrónico de "New Approach to Martyr’s Expression" y cuyo estilo de música es realmente variado con momentos de Death Metal y otros de tintes de Jazz con una línea de bajo predominante. Desde la primera escucha a su trabajo debut titulado "Internet Killed The Audiostar", uno realmente se puede extrañar de esa mezcla de sonidos tan extraña ya que las trece canciones que componen este álbum son una combinación de estilos que o bien te satura o bien te interesa y pides más. " />

NAME – New Approach to Martyr´s Expression

0

NAME es una nueva banda americana cuyo nombre es un acrónico de "New Approach to Martyr’s Expression" y cuyo estilo de música es realmente variado con momentos de Death Metal y otros de tintes de Jazz con una línea de bajo predominante. Desde la primera escucha a su trabajo debut titulado "Internet Killed The Audiostar", uno realmente se puede extrañar de esa mezcla de sonidos tan extraña ya que las trece canciones que componen este álbum son una combinación de estilos que o bien te satura o bien te interesa y pides más.

NAME es una nueva banda americana cuyo nombre es un acrónico de «New Approach to Martyr’s Expression» y cuyo estilo de música es realmente variado con momentos de Death Metal y otros de tintes de Jazz con una línea de bajo predominante. Desde la primera escucha a su trabajo debut titulado «Internet Killed The Audiostar», uno realmente se puede extrañar de esa mezcla de sonidos tan extraña ya que las trece canciones que componen este álbum son una combinación de estilos que o bien te satura o bien te interesa y pides más.

Es tan rara la mezcla que puedes degustar en un mismo tema unos riffs hardcoretas y unos blasbeats grinds y también unos ratos de pop repleto de sintetizadores.
Este «Internet Killed The Audiostar» puede recordarnos a algunos trabajos de los míticos NEUROSIS con esos pasajes experimentales tan propios de la banda norteamericana.
Los momentos más potentes del plástico están sin duda por la mitad del mismo con una epopeya dividida en cuatro partes mientras que el resto de las canciones mantienen una línea de regularidad que ni las hace aburridas ni especiales al mismo tiempo.

Para concluir, podríamos decir que este primer trabajo de NAME es apetecible para aquellos que busquen algo nuevo y un buen nivel de experimentación, así que si estás cansado de la misma música de las mismas bandas, da a «Internet Killed The Audiostar» una oportunidad que seguro que no te defradaurán.

Lifeforce Records (2010)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin