EXTREME es una banda que no necesita presentación tras una extensa carrera llena de éxitos y hits. En este 2010 nos regalan un disco en directo, "Take Us Alive", grabado en Boston durante la última noche del tour que llevaron a cabo el año pasado y que recoge sin duda, lo que es la esencia de la banda con Gary Cherone a la voz y el mítico guitarrista Nuno Bettencourt con su habitual facilidad musical a la hora de tocar. " />

EXTREME – Take Us Alive

0

EXTREME es una banda que no necesita presentación tras una extensa carrera llena de éxitos y hits. En este 2010 nos regalan un disco en directo, "Take Us Alive", grabado en Boston durante la última noche del tour que llevaron a cabo el año pasado y que recoge sin duda, lo que es la esencia de la banda con Gary Cherone a la voz y el mítico guitarrista Nuno Bettencourt con su habitual facilidad musical a la hora de tocar.

EXTREME es una banda que no necesita presentación tras una extensa carrera llena de éxitos y hits. En este 2010 nos regalan un disco en directo, «Take Us Alive», grabado en Boston durante la última noche del tour que llevaron a cabo el año pasado y que recoge sin duda, lo que es la esencia de la banda con Gary Cherone a la voz y el mítico guitarrista Nuno Bettencourt con su habitual facilidad musical a la hora de tocar.

Es agradable poder notar que una formación tan «antigua» como EXTREME, siguen dándolo todo en cada show con una energía y una fuerza inusitada y que eso, unido a los enormes dotes de interpretación de los cuatro miembros que lo componen, es como una mezcla perfecta perfectamente reflejada en este «Take Us Alive».
La banda repasa todos y cada uno de los éxitos que les han llevado a ser tan especiales como por ejemplo, la enorme «Ghost» con la que se lucen, la bella «Hole Hearted» o la sin duda, más conocida y versionada «More Than Words».
Otras canciones como «Play with Me”, “Get The Funk Out» o «Star» demuestran que siendo una banda de Rock, EXTREME pueden tocar otros estilos bien diferenciados con una riqueza musical a reseñar. Con «Decadence Dance» la gente enloquece mientras que el corte «Take Us Alive» nos ahce disfrutar con un trabajo vocal por parte de Gary a la altura de los más grandes.

Gran disco en directo que no ahce otra cosa que demostrar que a EXTREME les quedan cuerda para rato para seguir disfrutando y hacernos gozar con sus temas.

Frontiers Records (2010)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin