Tras haber lanzado el año pasado su primer larga duración titulado "Bestial Kruzifix666ion", los eslovenos BLEEDING FIST vuelven a la carga con más tralla para nuestros oídos con un MCD llamado "Macabrum Bestia Ex Abyssus". " />

BLEEDING FIST – Macabrum Bestia Ex Abyssus (MCD)

0

Tras haber lanzado el año pasado su primer larga duración titulado "Bestial Kruzifix666ion", los eslovenos BLEEDING FIST vuelven a la carga con más tralla para nuestros oídos con un MCD llamado "Macabrum Bestia Ex Abyssus".

Tras haber lanzado el año pasado su primer larga duración titulado «Bestial Kruzifix666ion», los eslovenos BLEEDING FIST vuelven a la carga con más tralla para nuestros oídos con un MCD llamado «Macabrum Bestia Ex Abyssus».

Con media docena de temas, este cuarteto vuelve a convencernos musicalmente hablando con unos riffs atronadores con grandes toques thrashers y una voz poseída llena de furia e ira sobretodo en temas como «Defender of Satan’s Honor» o «Invocation Into Devil’s Flesh», en los que la batería también adquiere un papel determinante con un sonido bastante crudo.
Como dato curioso comentar la buena versión del tema «Messiah» de los grandes HELLHAMMER con el que se cierra un, esperemos, adelanto de lo que será su segundo disco de estudio que confirme tan buenas expectativas que desde hace tiempo llevan aportándonos esta formación que practica a las mil maravillas un Black/Thrash cojonudo en todos los sentidos musicales posibles.

Moribund Records (2010)
Puntuación: 9/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin