La novedosa banda alemana de Ludwigsburg VOICES OF DESTINY acaba de lanzar lo que es su primer disco tras haber lanzado hace tres años una demo que pasó desapercibida por la escena entre la que se mueve. El CD en cuestión se ha titulado "From The Ashes" y sigue las huellas de bandas como EDENBRIDGE o NIGHTWISH por decir algunas de las formaciones que tan saturada tiene la escena gótica desde hace ya algunos años. " />

VOICES OF DESTINY – From The Ashes

0

La novedosa banda alemana de Ludwigsburg VOICES OF DESTINY acaba de lanzar lo que es su primer disco tras haber lanzado hace tres años una demo que pasó desapercibida por la escena entre la que se mueve. El CD en cuestión se ha titulado "From The Ashes" y sigue las huellas de bandas como EDENBRIDGE o NIGHTWISH por decir algunas de las formaciones que tan saturada tiene la escena gótica desde hace ya algunos años.

La novedosa banda alemana de Ludwigsburg VOICES OF DESTINY acaba de lanzar lo que es su primer disco tras haber lanzado hace tres años una demo que pasó desapercibida por la escena entre la que se mueve. El CD en cuestión se ha titulado «From The Ashes» y sigue las huellas de bandas como EDENBRIDGE o NIGHTWISH por decir algunas de las formaciones que tan saturada tiene la escena gótica desde hace ya algunos años.

VOICES OF DESTINY tampoco es que sea nada nuevo bajo el sol y está totálmente carente de cualquier espírtu o seña de innovación. Hablando de este tema, lo que yo no se es que bandas como estas que hacen música que siempre tienes la sensación de que ya la has oído, lo que verdaderamente les pasa es que prefieren conseguir un éxito relativamente sencillo caminando por una calle ya asfaltada por otros grupos o lo que sucede realmente es que no saben o no pueden componer algo que les diferencie de EVANESCENCE o las nombrada ya anteriormente.
La producción del disco es sin duda uno de los aspectos más positivos logrando un gran equilibrio entre los doce cortes del plástico mientras que uno las cosas negativas de este «From the Ashes» es el trabajo vocal ya que sólo hay un cantante y la combinación de gruñidos con melodías dulzonas hasta vomitar para mi al menos no pega mucho, aunque con esto no digo que Maike Holzmann haya hecho un mal papel para comenzar.

«From the Ashes» es un disco que está en el escalón intermedio de la escena goticosa y para nada es imprescindible para los seguidores de esta escena sino que es otro álbum más a añadir a un colección ya demasiado extensa de discos repetidos.

Massacre Records (2010)
Puntuación: 5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin