Desde Santiago de Chile llega una nueva banda de Black/Thrash Metal. Hablamos de PERVERSOR, un trío chileno que en 2009 lanzó al mercado su primer trabajo titulado "Cult of Destruction" y ahora lanzan un ep "Demon Metal" que no descubre nada nuevo.Contiene 5 canciones que se pasan rápido y la música es pura crudeza y rapidez, muy típica de la vieja escuela con unas voces infernales y poderosas. " />

PERVERSOR – Demon Metal (EP)

Desde Santiago de Chile llega una nueva banda de Black/Thrash Metal. Hablamos de PERVERSOR, un trío chileno que en 2009 lanzó al mercado su primer trabajo titulado «Cult of Destruction» y ahora lanzan un ep «Demon Metal» que no descubre nada nuevo.Contiene 5 canciones que se pasan rápido y la música es pura crudeza y rapidez, muy típica de la vieja escuela con unas voces infernales y poderosas.

El trabajo de las guitarras es positivo con dicho instrumento despedazando riffs sin compasión y con una variedad de ritmos cojonudos. Lo mismo podríamos comentar para la batería, tan atronadora como las guitarras que también se da respiros con pasajes tranquilos para recuperar el brío y seguir a toda velocidad y brutalidad.
En resumen, buen ep que será muy del agrado de los seguidores de la vieja escuela pero que la verdad, no tiene nada de lo que no hayamos escuchado antes aún repito, siendo un trabajo positivo cuanto menos.

Hell’s Headbangers (2010)
Puntuación: 7/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin