"Scorn", así han titulado AVSKY a su nuevo disco tras un par de discos que cosecharon las buenas críticas que se merecían. El dúo sueco sigue repartiendo violencia con cada canción y en "Scorn" no iban a ser menos y nos regalan siete temas repletos de odio y oscuridad. " />

AVSKY – Scorn

0

"Scorn", así han titulado AVSKY a su nuevo disco tras un par de discos que cosecharon las buenas críticas que se merecían. El dúo sueco sigue repartiendo violencia con cada canción y en "Scorn" no iban a ser menos y nos regalan siete temas repletos de odio y oscuridad.

«Scorn», así han titulado AVSKY a su nuevo disco tras un par de discos que cosecharon las buenas críticas que se merecían. El dúo sueco sigue repartiendo violencia con cada canción y en «Scorn» no iban a ser menos y nos regalan siete temas repletos de odio y oscuridad.

AVSKY siguen como siempre; unas voces torturadoras a más no poder, unas guitarras extremas que se entregan al máximo, un bajo estruendoso y una batería efectiva y destructiva sin concesiones. También otra característica a destacar es sin duda la atmósfera malévola que envuelve al oyente y que provoca una simbiosis perfecta con la música. Podríamos destacar temas como «No Compassion, No Regrets», «The Beyond» y la que da nombre al álbum «Scorn» pero la verdad es que es díficil encontrar fallos en alguno de los cortes de este nuevo trabajo, exceptuando eso sí que se te puede hacer algo monótono con el paso de los minutos pero nada comparable a algunos increíbles tostones de otros grupos de la misma escena musical.

En conclusión, si alguien quiere escuchar Black Metal del bueno y no «desviaciones musicales» hechas grupos que pululan por ahí, no puede perderse a AVSKY  y su «Scorn».

Moribund Records (2010)
Puntuación: 9/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin