La banda argentina VAMPIRIA lanzó su segundo larga duración titulado "Wicked Charm" en el año 2002, un año después de su aclamado disco "Among Mortals".
VAMPIRIA practican un Black Metal orquestal muy melódico en el que predomina enormemente el uso de teclados en cada uno de los diez temas de este "Wicked Charm". Hubo cambios en la formación tras su primer CD; su guitarra se marchó y su por aquel entonces teclista Oswalth, pasó a encargarse de la guitarra aportando su toque personal, muy distinto del que tenía el anterior guitarrista. " />

VAMPIRIA – Wicked Charm (2002)

0

La banda argentina VAMPIRIA lanzó su segundo larga duración titulado "Wicked Charm" en el año 2002, un año después de su aclamado disco "Among Mortals".
VAMPIRIA practican un Black Metal orquestal muy melódico en el que predomina enormemente el uso de teclados en cada uno de los diez temas de este "Wicked Charm". Hubo cambios en la formación tras su primer CD; su guitarra se marchó y su por aquel entonces teclista Oswalth, pasó a encargarse de la guitarra aportando su toque personal, muy distinto del que tenía el anterior guitarrista.

La banda argentina VAMPIRIA lanzó su segundo larga duración titulado «Wicked Charm» en el año 2002, un año después de su aclamado disco «Among Mortals».
VAMPIRIA practican un Black Metal orquestal muy melódico en el que predomina enormemente el uso de teclados en cada uno de los diez temas de este «Wicked Charm». Hubo cambios en la formación tras su primer CD; su guitarra se marchó y su por aquel entonces teclista Oswalth, pasó a encargarse de la guitarra aportando su toque personal, muy distinto del que tenía el anterior guitarrista.

El aspecto vocal masculino del trabajo no aporta nada nuevo, es típicamente una voz Black Metalera. Aunque eso sí, la banda también tiene una soprano que dota a la música de una atmósfera especial llena de misticismo, espiritualidad y melodía a unos temas bastante potentes. Si hablamos de los temas, podríamos destacar «Break the Seal», «Eclipse of Souls» y la gran «The Gloomy Labyrints of Dementia».

En resumen, VAMPIRIA es una banda no para los típicos black metaleros sino aunque toquen ese estilo, es más una banda para seguidores del Gothic Metal con soprano.

Sergio Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin