Este álbum seguramente alardea de uno de los comienzos más brutales y brillantes que desde el primer segundo penetra dentro de nuestros oídos y acompañado por unas voces limpias y perfectas. Éste "Ten Steps to Hell" de GRIMFIST es un CD que desborda brutalidad por los cuatro costados. " />

GRIMFIST – Ten Steps to Hell (2005)

0

Este álbum seguramente alardea de uno de los comienzos más brutales y brillantes que desde el primer segundo penetra dentro de nuestros oídos y acompañado por unas voces limpias y perfectas. Éste "Ten Steps to Hell" de GRIMFIST es un CD que desborda brutalidad por los cuatro costados.

Este álbum seguramente alardea de uno de los comienzos más brutales y brillantes que desde el primer segundo penetra dentro de nuestros oídos y acompañado por unas voces limpias y perfectas. Éste «Ten Steps to Hell» de GRIMFIST es un CD que desborda brutalidad por los cuatro costados.

El disco comienza con «The Power» y su poderoso empiece que es sólo el anticipo de lo que nos encontraremos en casi los tres cuartos de hora de duración.Tras él, «Separation of my Soul», un tema lleno de gritos del mítico Frediablo (GORELORD, WURDULAK, NECROPHAGIA) y unos coros alucinantes que acompañan unas buenas letras. Con «Breed Apart», la canción empieza con unos riffs extraños antes de que entre en juego la voz.
«Unborn» es una intro instrumental de un minutito de duración que precede al quinto tema también llamado así dónde destaca el trabajo de la batería siendo aporreada una y otra vez para acabar con un sólo de guitarra aceptable.
«The Ashes of the Gods» es un tema pasable mientras que «Tools of the Trade» es un temazo que empieza lentamente para explotar con una importante distorsión guitarrera y una voz que asalta de nuevo nuestros tímpanos con una violencia auditiva importante.
«Ten Steps to Hell» se cierra con un tema corto titulado «Fight or Die» que es como si fuera una síntesis de lo anteriormente escuchado dentro de este trabajo: voz asesina, guitarras mortíferas, una línea de bajo agradable y una batería arrolladora.

Buen disco este segundo trabajo de GRIMFIST, totalmente decomendable para los seguidores de la escena Death/Thrash con toques groovies importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin