Cuando hablamos de Thrash Metal seguro que siempre nos vienen a la mente varias bandas y una de ellas es DESTRUCTION sin duda. Este trío germano siempre ha ido realizando discazo tras discazo sin perder un ápice su identidad ni su calidad ni si quiera aburrirnos, pues bien, en el año 2001, Schmier y compañía se superaron con "The Antichrist"; una obra maestra directa, agresiva, técnica y sobretodo thrasher. " />

DESTRUCTION – The Antichrist (2001)

1

Cuando hablamos de Thrash Metal seguro que siempre nos vienen a la mente varias bandas y una de ellas es DESTRUCTION sin duda. Este trío germano siempre ha ido realizando discazo tras discazo sin perder un ápice su identidad ni su calidad ni si quiera aburrirnos, pues bien, en el año 2001, Schmier y compañía se superaron con "The Antichrist"; una obra maestra directa, agresiva, técnica y sobretodo thrasher.

Cuando hablamos de Thrash Metal seguro que siempre nos vienen a la mente varias bandas y una de ellas es DESTRUCTION sin duda. Este trío germano siempre ha ido realizando discazo tras discazo sin perder un ápice su identidad ni su calidad ni si quiera aburrirnos, pues bien, en el año 2001, Schmier y compañía se superaron con «The Antichrist»; una obra maestra directa, agresiva, técnica y sobretodo thrasher.

Tras haber sacado el año anterior otro gran trabajo como fue «All Hell Breaks Loose», DESTRUCTION se superaron y con cortes como «Nailed to the Cross», «Dictators Of Cruelty», «Bullets from Hell», y «Let Your Mind Rot» reventaron los tímpanos de todo el mundo. Estos temas agarran la atención de cualquiera con esa ira y esa agresividad que nos golpea una y otra vez sin compasión.
Todo en este album es perfecto; la voz de Schmier esta llena de enfado y odio, la lírica está a rebosar de cólera y buenas letras y los riffs y trabajo instrumental de Mike Sifringer en las guitarras y el genial Sven Vormann a la batería hacen que sea un disco que siempre será recordado. Por otro lado, la producción es muy limpia, las guitarras afiladas y agudas, la batería es una pura máquina y la voz es clara y nítida.

Cada minuto del disco no tiene pérdida con su velocidad, rabia y buena música sobretodo que hace que se pase el tiempo volando y cuando acabe, estemos deseando más y más. Este «The Antichrist» es un disco inmensamente perfecto que hizo la delicias de todos los thrashers y los amantes del metal extremo ya que estamos ante uno de los mejores discos de Thrash Metal de siempre.

1 pensamiento sobre “DESTRUCTION – The Antichrist (2001)

  1. En parte estoy de acuerdo contigo, ya que estamos ante una de las mejores épocas de la banda. En poco tiempo sacaron: All Hell Breaks Loose, The Antichrist
    y Metal Discharge que forman una terna de disco espectacular.
    Obra maestra? yo lo calificaria como uno de los grandes discos del thrash europeo. De ahí para arriba es mucho decir.
    Siempre, claro está, mi opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin