POISON HEADACHE – Poison Headache

0

POISON HEADACHE - Poison Headache coverTras todos los lamentables acontecimientos que ocurrieron con su vocalista, la banda norteamericana AS I LAY DYING se desmembró y fruto de ello tenemos POISON HEADACHE, el proyecto de uno de sus guitarristas. Su disco debut ha sido titulado de manera homónima y es una obra que rebosa adrenalina por los cuatro costados.

 

Cada tema es pura dinamita que «llevarse a los oídos» gracias a sus vertiginosos ritmos y a su constante agresividad que casi no te dejará ni respirar. Y digo casi porque hay algún que otro corte como «Benumbed» que es 100% experimental recreado dentro de un denso ambiente. Podríamos decir que es la excepción que confirma la regla. Y la regla no es otra cosa que una serie de temas que combinan Hardcore, Metal y Crust para que el oyente se vuelva completamente loco. Los gritos, las guitarras punzantes y los blastbeats de batería son los elementos con los que POISON HEADACHE construyen unas canciones no aptas para los oídos más sensibles. Si bien la combinación es sencilla y práctica, este trío yanqui ha sabido como llevarlo a un terreno donde brillan aún más.

En conclusión, te recomendaría encarecidamente este disco si lo tuyo son los las emociones musicales más extremas y disfrutas con las bandas más directas. POISON HEADACHE y su disco homónimo son toda una garantía de lo dicho anteriormente.

 

Metal Blade Records (2016)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin