THE TREATMENT – Generation Me

0

THE TREATMENT - Generation Me cover«Generation Me» es el disco debut en el sello italiano Frontiers Records de THE TREATMENT. Este combo inglés ejecuta un Hard Rock directo y con mucha melodía que engancha desde la primera escucha. Su nuevo compacto es ya el tercero dentro de una trayectoria musical que se inició allá por el año 2008 y mayormente es su carta de presentación ante el gran público.

 

«Generation Me» se compone de una serie de temas con una estructura similar y unos extra motivadores estribillos que te harán saltar de tu asiento. El descaro de las pistas hace que sean más atractivas para el oyente, con momentos en los que la adrenalina se convierte en la principal arma de una banda que destila energía, melodía y agresividad a partes iguales. Si bien los estribillos son el clímax del compacto, los solos de guitarra y la labor vocal de Matt Jones son elementos más que notables dentro de un disco que parece más bien de una banda norteamericana que de una británica.

Por lo que si quieres pasar un rato agradable escuchando canciones muy pegadizas y con mucha actitud, no te pierdas un «Generation Me» que dará que hablar.

 

Frontiers Records (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin