MASSACRA – Day of the Massacra

0

El sello Century Media Records ha decidido recopilar viejo material de la legendaria banda gala MASSACRA bajo el título de «Day of the Massacra». En esta obra encontraremos sus tres Demos más clásicas e iniciales reeditadas. Pero antes de todo y para quien no los conozca aún, MASSACRA se formaron en 1986 y durante los once años que duró su trayectoria musical, publicaron las tres mencionadas demos, un split con TANNER y TROUBLE y cinco álbumes de estudio.

La masterización de este «Day of the Massacra» ha corrido a cargo de Ulf Horbelt (NECROPSY, GRAVE, MORBID, ASPHYX) y aparte de ello, encontraremos 24 páginas con diferentes fotos del combo, información del mismo, una entrevista con el guitarrista Jean-Marc Trisani y alguna cosilla más.

En cuanto a sonido es puro Death Metal de la vieja escuela europea, con ese sonido contundente, esos pasajes ultrapesados que te asfixian a más no poder también en cierta parte gracias a las densas atmósferas y una voz gritona bastante aguda bastante desesperada.

No cabe ninguna duda que los que quieran disfrutar de una banda clásica de Death Metal (luego fue evolucionando o cambiando en su sonido), no hay mejor manera que conseguir un «Day of the Massacra» donde escucharemos los primeros pasos de los míticos MASSACRA.

 

Century Media Records (2013)

Puntuación: 8,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin