Los singulares IWRESTLEDABEARONCE pronto lanzarán al mercado "Ruining It For Everybody", o lo que es lo mismo, su segundo larga duración de una banda formada hace 4 años tras su sorprendente debut con "It's All Happening". " />

IWRESTLEDABEARONCE – Ruining it for Everybody

0

Los singulares IWRESTLEDABEARONCE pronto lanzarán al mercado "Ruining It For Everybody", o lo que es lo mismo, su segundo larga duración de una banda formada hace 4 años tras su sorprendente debut con "It’s All Happening".

Los singulares IWRESTLEDABEARONCE pronto lanzarán al mercado «Ruining It For Everybody», o lo que es lo mismo, su segundo larga duración de una banda formada hace 4 años tras su sorprendente debut con «It’s All Happening».

«Ruining It For Everybody» es un trabajo que nos confirma lo que intuíamos de antes; IWRESTLEDABEARONCE es una banda única en su sonido ya que conjuga numerosas influencias que provienen de mil estilos musicales que mezcladas, no hacen más que confirmar la «locura» de estos norteamericanos.
Por una parte, las canciones son un mundo diferente entre sí, por lo que la originalidad brilla por sí misma (otra cosa es que te parezcan aburridos o demasiado trivialrd
Hay temas como «Karate Nipples» con un coro atormentado y una gran labor guitarrera, «Next Visible Delicious» con una dosis eléctronica que nos hace delirar, o «Button It Up», que nos hace sumergirnos en una oscuridad latente. Todo estos temas y los restantes del álbum, están aderezados en cada caso con todo tipo de riffs: técnicos, crujientes, etc, un trabajo vocal que a veces nos tranquiliza con voces limpias y otros nos destroza con unos gritos brutales, una batería que es de los aspectos más destacables de la banda y unos temas en los que siempre podemos hallar ciertas dosis de humor como «Break It Down Camacho».

En resumen, esta formación norteamericana no sólo es excéntrica en su nombre, sino en cada tema que componen y ejecutan correctamente, por lo que si estás con ganas de nuevas experiencias, «Ruining It For Everybody» es una muy válida vía de escape en tu monotonía musical.

Century Media (2011)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin