PREVIA: Nueva Metal Party con Savaged y Age of Steel

0

Como empieza ya a ser costumbre, las míticas «Metal Party» de la Sala Lennons de Hospitalet abren con una tarde de conciertos locales. El próximo sábado 6 de Mayo le toca el turno a Savaged, la novel banda de Heavy Metal que está arrasando, con un Single ya han tocado en varios puntos de Cataluña y de la Península, y ahora también han confirmado su presencia en festivales de la talla de Headbangers Open Air en Alemania. Esta será sin duda la última oportunidad de ver a la banda antes del lanzamiento de su tan esperado LP, que en breves desvelará el sello con el que llevan meses negociando.  

Los encargados de abrir la velada son Age of Steel, que desde su primer directo el pasado enero, no han dejado de pisar escenarios descargando su potente speed metal. A pesar de su corto recorrido, Age of Steel ha demostrado ser una apuesta segura, una banda fuerte y energética que paso a paso está destacando cada vez más y con más fuerza en la escena local.  

Los asistentes además podrán disfrutar después de los conciertos de la Metal Party Vol. 17 hasta las 3 de la mañana, en la cual se pinchará música al más puro estilo Old School.  

Estamos a las puertas de una noche completamente épica en la que colaboran, como no podía ser de otra manera, la Asociación Metalcova, y la Asociación Liantes metaleros, cuyos socios tienen descuentos exclusivos para este evento.  

Entradas ya disponibles en el Bar Los 4 Ases (Sant Roc), y en el siguiente enlace, en Entradium

¡No te lo puedes perder! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin