STOMACHAL CORROSION – Stomachal Corrosion

Tras trece años alejados de la escena, el grupo brasileño de Death/Grind STOMACHAL CORROSION están listos para lanzar un álbum homónimo en tan solo unos días a través de Greyhaze Records. Un disco formado por veintiún temas descargados sin pausa a un ritmo frenético y manteniendo intactas unas influencias puramente tradicionales que van del Grind al Death sueco. De ENTOMBED a EXTREME NOISE TERROR.

 

Temas rápidos que suenan muy Death en su densidad y en la profundidad de las rocosas voces guturales (que se mezclan con gritos puramente Punk), pero a la velocidad de la luz, sin ritmo Punk en la mayor parte de ocasiones pero con blastbeats muy Grind. De hecho la batería y las voces son el núcleo del trabajo. No faltan pinceladas de Crust (“Subterráneo” o la más oscura “Shits Factory”, que además tiene una parte intermedia muy Death a medio tiempo y un ataque vocal dual que te destroza, similar en ese aspecto a “Horror Show”), buenas melodías (“Infinita Psicopatia”), temas más Death en los que el bajo cobra un mayor protagonismo (“Two Centuries to you to Die”) o incluso guitarras muy heavies (“Alucinações Apoiando o Terror “).

Con una media de poco más de un minuto de duración por tema, STOMACHAL CORROSION han logrado crear algo muy variado y entretenido con reminiscencias de los 80 y principios de los 90. No defraudará a nadie que disfrute tanto del Grind como del Death más clásico.

 
Greyhaze Records (2019)
Puntuación: 8/10

 

Tania Giménez
tania@queensofsteel.com

Please follow and like us:

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin