PESTILENT DEATH – Chapters of Depravity

Sin ningún tipo de piedad auditiva, los estadounidense PESTILENT DEATH están de vuelta tras su hasta la fecha primer disco que fue publicado hace tres años. Su nuevo “Chapters of Depravity” tiene como principal influencia a los míticos AUTOPSY, o lo que es lo mismo, genuino Death Metal de la vieja escuela norteamericana.

Uno de los elementos con los que mejor saben jugar PESTILENT DEATH son las intros en las canciones que sirven para crear un halo terrorífico que enlaza con la pesada instrumentación. Podríamos decir que es como la calma antes de la tormenta. Y la tormenta no es otra cosa que una serie de pesados y graves riffs (nada originales pero sí efectivos), unas voces guturales extraídas de ultratumba y un bajo presente en todo momento que aporta identidad al sonido. Incluso la producción es muy de la vieja escuela, dotando a la música de ese sabor añejo de décadas pasadas.

 

En resumen, “Chapters of Depravity” es una obra muy a tener en cuenta si lo tuyo son bandas como los antiguos AUTOPSY. Así que si quieres old school Death Metal, no dudes en darles una oportunidad.

 

Blood Harvest (2019)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Please follow and like us:

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin