Curioso cuanto menos que una banda del estilo de THREAT SIGNAL haya fichado por un sello como Agonia Records. Y es que estos norteamericanos siempre se han caracterizado por ejecutar un Metalcore melódico y Agonia Records tiene un «roster» eminentemente Black/Death metalero, por lo que que THREAT SIGNAL hayan publicado con ellos su novedoso «Disconnect».

 

THREAT SIGNAL no ha variado su estilo en demasía con el paso de los años, por lo que el que esté esperando un trabajo de sonido moderno, melódico y agresivo está más que de enhorabuena con este «Disconnect». Lo primero que se me ha venido a la cabeza al escuchar este compacto es que «suenan muy ILL NIÑO» con esa combinación de voces limpias con gritona desaforados y esos pasajes melódicos que rompen en brutalidad pocos segundos después. La estructura de las canciones es tan simple como predecible, con unas pegadizas estrofas que desembocan en unos estribillos fácilmente recordables.

No cabe ninguna duda de que THREAT SIGNAL son un valor seguro dentro de su estilo musical, pero por lo que a mi respecta, estamos hablando de una banda con un sonido muy masticado y nada original que solo te hará disfrutar si eres un verdadero seguidor del género.

 
Agonia Records (2017)
Puntuación: 5,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin