Los polacos THAW son unos verdaderos maestros a la hora de recrear mil y una situación de terror musical a través de unos ambientes cargados de oscuridad y dolor. Su cuarto disco de estudio ha sido bautizado con el nombre de «Grains» y consta de cinco intrínsecas pistas que recorren tu cabeza dejándote una sensación de soledad y terror a partes iguales.

 

Cada una de las pistas se desarrolla con una tónica lenta y espesa, sin que haya demasiado sobresalto que rompa el ritmo marcado por unas guitarras pesadas que marcan el camino a seguir. El uso de sintetizadores aporta unas dimensiones tan lúgubres como dinámicas a una obra ya de por sí sombría y tenebrosa. «Grains» es casi instrumental en toda su extensión, pudiendo escuchar algunas voces agresivas en pistas como por ejemplo «Wielki Pie».

Por lo que si lo tuyo son los sonidos más experimentales y ambientales, los polacos THAW te ofrecen una serie de pistas hechas a tu gusto. Eso sí, siendo un disco tan complejo, te recomendaría que lo escucharas en diferentes ocasiones para poder captar todos sus matices.

 
Agonia Records (2017)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin