Los alemanes NITROGODS continúan haciéndonos disfrutar con su Rock n Roll desenfadado con cierto aire a MOTORHEAD tanto en las voces como en las guitarras. Y es que este trío de Hannover nos incita a bailar con unos ritmos pegadizos y muy «easy-listening». Su novedoso «Roadkill BBQ » contiene doce pistas de su característico Rock tan dinámico y variado como siempre.

 

La similitud de la voz y la forma de cantar de Claus Larcher respecto a la de Lemmy Kilmister es cada vez más grande, mientras que la velocidad rockera de sus pasajes más desefrenados nos recuerda a los ya mencionados MOTORHEAD. En «Roadkill BBQ» hay cortes con mucho aroma ochentero, ya sea por sus brillantes melodías como por sus adictivos estribillos. Lo mejor de NITROGODS es que se nota que disfrutan tocando, por lo que el resultado siempre es mejor que el esperado en un principio.

Así que si quieres evadirte de la realidad durante un rato y degustar un más que ameno disco de Rock n Roll de sabor añejo pero de producción actual, este tercer álbum de NITROGODS saciará tu apetito de incontrolables temas rockeros que te harán levantarte del asiento desde el principio hasta el final.

 
Steamhammer / SPV (2017)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin