DGM – Passing Stages Live in Milan and Atlanta

0

La banda italiana DGM llevaba siete años sin publicar un DVD desde su último «Synthesis». Pues bien, con su nuevo «Passing Stages Live in Milan and Atlanta» rompen esa «racha» y nos ofrecen un doble CD/DVD con los dos directos que ejecutaron en Milán en 2016 y en Atlanta en 2014.

Lo primero que llama la atención es el sobresaliente sonido que DGM disfrutaron durante esas dos actuaciones. La claridad y la limpieza del mismo consigue que podamos degustar hasta el más mínimo detalle de su compleja música. Si bien su directo en Milán se centró en las canciones del hasta ahora último disco de estudio «The Passage», en su show en el ProgPower Festival de Atlanta DGM se centran sobretodo en sus discos «Frame» y «Momentum». Este quinteto italiano nos brinda en todo momento su buen hacer en cuanto a ejecución de unos instrumentos que consiguen introducirnos en su enrevesado mundo cargado de velocidad y melodía.

 

Si lo tuyo es el Metal Progresivo más puro y duro, con este directo de DGM podrás disfrutar de un par de conciertos con los que disfrutarás como un verdadero enano.

 

Frontiers Records (2017)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin