MAMMOTH MAMMOTH – Mount the Mountain

0

«Mount the Mountain» es ya el cuarto disco de unos MAMMOTH MAMMOTH que siguen ofreciéndonos un buen repertorio de Stoner/Metal en cada uno de ellos. Y es que estos australianos saben como hacernos disfrutar con su sonido melódico a la vez que sureño. En esta nueva obra encontraremos once cortes con un regalo en forma de versión del tema «Can’t Get You Out of My Head» de su compatriota Kylie Minogue.

 

Lo primero que me ha sorprendido de este «Mount the Mountain» es que estamos ante el disco más pegadizo de MAMMOTH MAMMOTH, con unas canciones tan directas que no te dejan respirar ni un mísero segundo. La agresividad y la melodía están combinadas a partes iguales en unas canciones con unos sobresalientes estribillos. Casi cada una de ellas tiene pinta de convertirse en nuevos himnos ya que poseen todos los requisitos para ello. «Spellbound»,  «Hole In The Head» y «Kickin’ My Dog» son algunos de los ejemplos de todo lo comentado anteriormente, aunque hay que resaltar que no hay ni un tema de relleno en este compacto, haciendo de él una obra completa cuanto menos.

En resumen, «Mount the Mountain» es el paso definitivo para la consagración de unos MAMMOTH MAMMOTH que no solo explotan tu cabeza con sus discos, si no que también lo hacen con sus brutales directos.

 
Napalm Records (2017)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin