Con una formación de lujo en la que se encuentran músicos de la talla del Travis Johnson de IN THIS MOMENT,  el guitarrista de SKINLAB Briack Jackson o el bajista de FIVE FINGER DEATH PUNCH Matt Snell, el nuevo combo llamado INVIDIA ha echado a rodar con su primer disco.

Como es lógico teniendo en cuenta el historial musical de estos músicos y que la producción ha corrido a cargo de Logan Mader, INVIDIA y su «As The Sun Sleeps» es un trabajo de Rock/Metal moderno con un gran aroma musical de la década pasada. Los cortes tienen el típico patrón establecido de «estrofa-estribillo-estrofa-estribillo» que al principio te gusta pero que luego te aburre soberanamente.

 

 

Si hablamos de las voces en particular he de decir que me recuerdan a las de Ryan Mccombs de SOIL, con esos gritos tan característicos y esa soberana agresividad. Las guitarras por su parte despliegan un arsenal de acordes modernos y pesados, que unidos a un brillante bajo hacen de cada pista una combinación de melodía y contundencia digna de ser resaltada.

En resumen, este , «As The Sun Sleeps» cumple todos tus anhelos si estás buscando un trabajo muy accesible (musicalmente hablando claro está) con el que desconectar de todo durante un rato.

 

Steamhammer / Oblivion / SPV (2017)
Puntuación: 6/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin