THE MURDER OF MY SWEET – Echoes of the Aftermath

0

THE MURDER OF MY SWEET - Echoes of the Aftermath coverEl nuevo trabajo de THE MURDER OF MY SWEET es quizás el trabajo que mejor define su esencia musical. «Echoes of the Aftermath» es ya su cuarto disco y sigue ofreciéndonos esa buena dosis de elementos sinfónicos que tanto caracteriza a la banda. Las canciones siguen teniendo esa inteligente combinación de voces limpias femeninas (Angelica Rylin) y esa estructura tan marcada que no admite sorpresa en THE MURDER OF MY SWEET.

 

Lo que más me llama la atención de esta obra es que la banda ha tirado por el sonido más tradicional y conservador, bajando su dosis de sinfonía y toques cinemáticos para llevarnos a un terreno donde privan más las melodías más «easy-listening». La solidez guitarrera, las intensas atmósferas y la notable labor de Daniel Flores a los teclados siguen dando a las canciones esa identidad tan propia de THE MURDER OF MY SWEET, mientras que los medios tiempos y las baladas mantienen esa intensidad y esa «épica» que tan cercanas al oyentes son.

«Echoes of the Aftermath» es un trabajo que quizás sorprenda a los seguidores de sus dos últimos discos, pero que nadie dude de la eficiencia y calidad de unos THE MURDER OF MY SWEET que continúan combinando tan acertadamente Hard Rock, Metal Sinfónico y Rock.

 

Frontiers Music (2017)
Puntuación: 8/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin