EXTREMITY – Extremely Fucking Dead

0

Con un «line-up» compuesto por músicos de la talla de Shelby Lermo (VASTUM), Aesop Dekker (WORM OUROBOROS, LUDICRA, AGALLOCH), Melissa Martinez-Hoadley (CRETIN, REPULSION) y Erika Osterhout (NECROSIC, SCROLEX, TREPANATION), la nueva banda llamada EXTREMITY se presenta en sociedad con su primer disco «Extremely Fucking Dead».

 

Las canciones que componen la obra son tan extremas que satisfará de gran manera a aquellos que disfruten con los directos más salvajes. No hay casi descanso en toda la obra, por lo que uno ya debe imaginar por donde irán los tiros. Y es que EXTREMITY no dudan en desplegar toda su artillería y taladrar nuestros oídos con su salvaje Death Metal de esencia norteamericana, con pinceladas de Grind y algún tinte europeo. Siempre de corte tradicional, directo y pesado, con un sonido pantanoso, una enorme distorsión de guitarra y grooves que crean algunos pasajes pegadizos sin restar al resultado final un ápice de brutalidad. EXTREMITY escupen ira a diestro y siniestro con una base rítmica demoledora y una voz tan feroz como su música.

 

EXTREMITY nos devuelven al pasado con su álbum debut, combinando CARCASS con REPULSION y BOLT THROWER. Aquí combinan con las tablas de sus músicos lo mejor de diferentes escenas de DM de principios de los 90.

20 Buck Spin (2017)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin