TEMPTATION’S WINGS – Skulthor Ebonblade

0

temptation's wings skulthor ebonblade coverTras un par de EPs y una demo, los norteamericanos TEMPTATION´S WINGS  publicarán el próximo 10 de marzo el que será su primer disco de estudio. Este cuarteto de Carolina del Norte nos ofrece una mezcla de Stoner y Doom Metal cargado de épica y de corte moderno.

«Skulthor Ebonblade» es un brillante trabajo que recuerda en sus partes doomies a los genuínos CANDLEMASS. Y es que TEMPTATION´S WINGS tienen pasajes casi gloriosos, con un bajo que golpea tu mente a través de su potente distorsión, una guitarra hiper pesada y una voz limpia que también destila agresividad, que me recuerda a la de GRAND MAGUS. Los toques de Heavy Metal clásico llenos de épica dan un cierto aroma tradicional a la banda, teniendo una firme base clásica pero con un sonido claro propio de los tiempos que corren.

 

 

Así que, si te gusta ese Doom lleno de melodía, atmósferas majestuosas y envolventes, toques heavies y ese regusto a los años 80, dales una oportunidad a TEMPTATION’S WINGS con su álbum debut.

Autoeditado (2017)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin